jueves, 7 de septiembre de 2017

The Strongest recibirá a Guabirá en Achumani

Debido a que el estadio "Hernando Siles" no estará en condiciones para albergar un partido oficial, The Strongest recibirá este sábado (17:15) a Guabirá en el estadio "Rafael Mendoza Castellón", en la zona de Achumani, en el reinicio de su participación en el campeonato Clausura.

El cuerpo técnico, encabezado por Daniel Farías, tenía la intención de jugar sus compromisos en el principal escenario porque el campo de juego del complejo de Achumani no está en condiciones y por este motivo fue sometido a trabajos de mantenimiento.

El plan quedó a un lado tras conocer que el estadio "Hernando Siles" será utilizado el viernes para un espectáculo musical en el cual se instalará una escenografía con varios equipos de sonido y luces, cuyo desarmado requiere de tiempo y los organizadores no finalizarán la tarea a tiempo para dejar el estadio en condiciones.

Por esta razón, el cotejo contra los rojos de Montero se disputará en Achumani. Durante el receso del torneo por el trabajo de la Selección Nacional la dirigencia aurinegra contrató una empresa para encargarse del trabajo de mantenimiento y están acelerando la labor para dejar el césped en buenas condiciones.

En la jornada los convocados a la Selección Nacional se sumaron al entrenamiento del resto del equipo. "Estamos por buen camino, falta mucho por recorrer. La última vez no sumamos y en condición de local no podremos perder más puntos", declaró Pablo Escobar, capitán de los gualdinegros.

El defensor Gabriel Valverde fue sometido a una revisión médica para determinar el grado de lesión que le impidió finalizar el partido del martes de Bolivia y Chile. Los estudios revelaron un desgarro muscular y será baja para el juego del fin de semana.

Los demás jugadores seleccionados: Diego Bejarano, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Diego Wayar, Henry Vaca y Pablo Escobar no presentan dolencias y están a disposición de Farías para jugar contra los azucareros.

Con ocho puntos, el "tigre" recibe a Guabirá y tiene la oportunidad de estrechar la diferencia con el puntero Wilstermann. De momento son ocho las unidades que separan a The Strongest del líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario