martes, 26 de septiembre de 2017

Videos Escobar aclara incidente con un hincha tras el clásico

Un día después y con cabeza fría, Pablo Daniel Escobar, afirmó que reaccionó al insulto de un hincha que lo provocó a la salida del estadio Hernando Siles, tras el clásico ante Bolívar (1-2). La imagen de escobar dirigiéndose a un grupo de persona recorrieron las redes sociales.

"Yo soy un apasionado del Tigre por eso reaccione así, además fue un hincha que no estaba en su sano juicio, porque los demás me aplaudieron. La hinchada de The Strongest es maravillosa", afirmó el 'Pájaro' Escobar este lunes en Achumani.

Escobar enfurecido

Escobar no se aguantó tras las agresiones verbales de una persona luego del clásico paceño. En las imágenes se observa al futbolista muy molesto antes de abandonar el escenario deportivo en una vagoneta. Otras personas tratan de calmarlo para evitar, que el incidente llegue a mayores.

Escobar enfurecido

AUSENTE EN LA SELECCIÓN

El volante ofensivo que se recupera de un esguince de la rodilla derecha, en grado uno, fue la gran ausencia en la lista de 26 jugadores que llamó Mauricio Soria para las últimas dos fechas de las eliminatorias sudamericanas. La lesión también le impidió jugar ante Bolívar. Estuvo en el banco pero no ingresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario