lunes, 30 de octubre de 2017

Daniel Farías destacó el esfuerzo grupal

El técnico atigrado Daniel Farías se marchó con una sonrisa luego de golear a Sport Boys (1-5). El profesional venezolano destacó la levantada que tuvo el plantel luego de la caída que sufrió con San José (4-0).

“Fue un esfuerzo grupal. Yo creo que teníamos muchas bajas para este partido, pero lo sacamos adelante. Creo que esta victoria la recordaremos con mucha alegría porque lo sacamos con mucho esfuerzo”, dijo Farías.

La larga semana de trabajo le permitió corregir algunos errores que hubo en el compromiso en Oruro.

“(Con San José) Fue un partido que se complicó más de la cuenta, del cuál, hemos aprendido y vinimos a una cancha difícil (en Warnes) y sumamos de tres”, agregó el DT.

El próximo encuentro con Nacional Potosí, Farías tendrá el regreso de Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Agustín Jara y Diego Wayar. Las cuatro ausencias no se sintieron ayer, luego de un gran trabajo de Diego Bejarano que fungió como defensa central.

“Hemos hecho un buen campeonato de visitante y queremos regularizarlo en condición de local”, indicó Farías.

El Tigre, en el resto del campeonato, tendrá seis partidos en condición de local e intentará aprovecharlo para conseguir el título.

Por último, el técnico mandó un mensaje a la hinchada. “Agradecer a los hinchas por el apoyo que dan. Es una alegría enorme, me voy feliz por el esfuerzo que hicieron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario