martes, 17 de octubre de 2017

Dirigencia del Tigre pide sanción para el Aviador

El dirigente de The Strongest, Ricardo Llano, anunció que su club enviará una nota de queja a la Liga por los problemas ocurridos el domingo en el estadio municipal de Sacaba, donde los hinchas atigrados fueron agredidos por la barra de Wilstermann y el duelo tuvo que ser suspendido por más de 14 minutos, según Futbolmanía.

En la segunda etapa del clásico nacional (52 minutos), algunos hinchas del equipo local lanzaron petardos a la zona donde se instalaron los aficionados aurinegros y luego también lanzaron bombas de gas lacrimógeno que incluso afectaron a los futbolistas de Wilster.

“Enviaremos una nota a la Liga con el propósito de dejar un precedente. Es un escenario lindo, pero deberá haber una multa para el club cochabambino porque su hinchada es peligrosa”, afirmó el dirigente del Tigre.

El dirigente recordó que entre ambas hichadas ya tuvieron dificultades cuando el partido se disputó en el estadio Rafael Mendoza de Achumani, donde se agarraron a golpes entre las barras.

Asimismo, el capitán del plantel paceño Pablo Daniel Escobar lamentó lo sucedido en Sacaba, porque los petardos llegaron del exterior del escenario, pero destacó el comportamiento de los que estuvieron en graderías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario