jueves, 12 de octubre de 2017

El Tigre evalúa a sus convocados para visitar a Wilster

Antes de definir el equipo titular que el domingo visitará a Wilstermann en el estadio Municipal de Sacaba, desde las 17:15, por la undécima fecha del torneo Clausura, el técnico de The Strongest, Daniel Farías, aguardará los resultados de la evaluación a los jugadores que estuvieron afectados a la Selección boliviana, para los partidos ante Brasil y Uruguay, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Raúl Castro y Alejandro Chumacero retornaron ayer a La Paz y hoy se sumarán a los entrenamientos. Los cuatro serán valorados en los aspectos físico y médico, para que el entrenador asuma una decisión en relación con el once inicial que alineará ante los rojos.

En el caso de Bejarano y Valverde, que jugaron los dos encuentros por eliminatorias en su totalidad, serán sometidos a sesiones de ozonoterapia y a la cámara hiberbárica, para que tengan una mejor recuperación, según informó ayer Carlos Pino, coordinador general del plantel profesional.

Complicado

Farías definió el partido ante los aviadores de complicado, por el nivel de juego que viene mostrando el representante valluno, que le permite junto a Bolívar ser uno de los líderes del certamen y que le posibilitó hacer un muy buen papel en la Copa Libertadores de América.

"Va a ser difícil, pero vamos a llegar bien a ese encuentro”, afirmó el estratega, quien añadió que tratarán de recortar a dos puntos la diferencia que les lleva Wilstermann en la tabla de posiciones.


Indicó, además, que tratarán de sacar ventaja al hecho de que el conjunto aviador será local en un reducto que no conoce a la perfección, ya que el domingo se jugará por primera vez en Sacaba, en la historia de la Liga.

El tema logístico de cara a ese encuentro ya está definido. El sábado, el equipo viajará a Cochabamba, donde permanecerá hasta el domingo. Como no se hará el reconocimiento al campo de juego del estadio de Sacaba, los atigrados recién se trasladarán a esa región horas antes del compromiso.



Dos no trabajaron

Lesionado Rodrigo Vargas sufrió una contractura en el aductor derecho, que le impidió trabajar ayer. El delantero será sometido a estudios y por el momento es duda para el partido ante Wilstermann, el domingo (17:15) en Sacaba.
Infección Agustín Jara se encuentra con un cuadro de gastroenteritis, motivo por el cual no se entrenó en la víspera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario