domingo, 8 de octubre de 2017

El Tigre se traslada a Taraco, a visitar la Virgen del Carmen

El plantel atigrado luego de una semana intensa en la parte física, el plantel atigrado tendrá una jornada distinta porque visitará el Santuario de la Virgen del Carmen en la localidad de Taraco (próximo a la de Tiahuanaco). The Strongest se prepara de cara al compromiso con Wilstermann, el 15 de este mes.

Es algo habitual en la institución atigrada de realizar visitas de carácter religioso; en la era del expresidente Kurt Reinstch iban hasta Copacabana y hoy lo harán a Taraco. La idea es mantener la fe en el grupo. La semana fue larga sin partidos del torneo Clausura y amistosos. El primer plantel se enfoca en el duelo con Wilstermann, actual puntero (20 unidades), del certamen.

“Se ha trabajado muy duro y la verdad no nos viene bien los recesos en la parte futbolística”, dijo el zaguero Luis Maldonado. El cuerpo técnico atigrado planificó sesiones exigentes a lo largo de la semana para mejorar varios aspectos, a pesar que cuatro jugadores (Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Diego Bejarano y Gabriel Valverde) se mantienen en la concentración de la selección Nacional para el partido con Uruguay, el próximo martes.

El Tigre tendrá la complicada visita ante Wilstermann en el estadio de Sacaba, luego que se iniciaron los trabajos de remodelación en el Félix Capriles.

“Con la cabeza puesta a un rival muy duro. Vamos a buscar los tres puntos en un escenario (Sacaba) que no conozco y ante un equipo fuerte”, agregó Maldonado.

A partir del lunes, el plantel trabajará completo tras la recuperación del mediocampista Diego Wayar de una lesión muscular y una tendinitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario