martes, 10 de octubre de 2017

Farías definirá si el Tigre reconocerá el estadio de Sacaba

El primer plantel de The Strongest viajará el sábado a Cochabamba y ese mismo día podría realizar el reconocimiento del campo de juego del estadio Municipal de Sacaba, donde el domingo enfrentará a Wilstermann desde las 17:15, por la undécima fecha del torneo de la Liga.

Adrián Monje, dirigente del decano, señaló que el directorio espera la respuesta del director técnico, Daniel Farías, quien definirá si se hará la visita al mencionado escenario, una jornada antes del lance, para efectuar las gestiones correspondientes ante los encargados del mismo.

El del domingo será el primer partido que se jugará en Sacaba por el certamen de la Liga, motivo por el cual esa cancha es totalmente desconocida para los atigrados.

En lo que respecta al tema de seguridad, Monje ratificó que se pedirá el cumplimiento de la norma, pero que también se enviarán las notas correspondientes a los altos mandos de la Policía, para que el plantel tenga un resguardo especial cuando se traslade a Sacaba y también cuando vuelva de ese municipio, teniendo en cuenta que hay una sola vía de acceso, motivo por el cual las posibilidades de una agresión son mayores.

Reanuda entrenamientos

El equipo de Achumani volverá hoy a entrenamientos, luego de que el domingo viajara a la población de Taraco, a un acto religioso en el Santuario de la Virgen del Carmen, y en la víspera gozara de una jornada de descanso.

Diego Wayar se integrará a los entrenamientos, tras superar una distensión de primer grado en la rodilla derecha, que lo tuvo al margen del trabajo de grupo por 11 días.

Los aurinegros iniciarán hoy la recta final de su preparación, de cara al partido con Wilstermann y a lo que resta del certamen de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario