martes, 10 de octubre de 2017

Farías: “Wilster no tiene ventaja por jugar en Sacaba”

El El técnico atigrado Daniel Farías consideró que no habrá ventaja de parte de Wilstermann de jugar en el estadio de Sacaba, porque es un escenario que habitualmente no ha utilizado y está obligado porque el Félix Capriles se encuentra en remodelación.

“Ellos (Wilstermann) también jugarán en una cancha como visitantes y probablemente la gente los acompañe, pero dónde sea tenemos que defender la posibilidad que nos da la vida de defender está camiseta”, dijo Farías.

La población de Sacaba espera con ansias la llegada de The Strongest y un partido que promete, porque estarán al frente dos equipos que en los últimos años lucharon por el título nacional.

“Nunca he jugado ahí, conozco la cancha desde lejos pero nunca lo he pisado”, sostuvo el delantero Rodrigo Vargas con relación al estadio de Sacaba.

El plantel atigrado tuvo descanso en la jornada de ayer y hoy volverá al entrenamiento en el Complejo de Achumani.

Farías esperará la llegada de los cuatro seleccionados (Alejandro Chumacero, Gabriel Valverde, Raúl Castro y Diego Bejarano) para decidir sí los incluye en el onceno que estará el domingo 15 o caso contrario permanecerán en el banquillo de suplentes.

“Son los últimos días para el partido con Wilstermann, esperamos el regreso de los seleccionados y ver cómo están. En el caso de Escobar y Wayar están en la última etapa, pero vamos a estar bien y seguro dejaremos todo en la cancha”, señaló el DT atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario