martes, 24 de octubre de 2017

La dirigencia se toma un compás de espera en torno a Daniel Farías

La dirigencia atigrada analizó anoche la situación del entrenador Daniel Farías. La derrota con San José (4-0) derivó en críticas de parte de los hinchas pero la dirigencia decidió esperar y ver qué es lo que sucede en los próximos partidos.

En las próximas horas, el presidente de The Strongest, César Salinas, se reunirá con el DT Daniel Farías para analizar qué está sucediendo y de qué manera se le puede colaborar para mejorar el rendimiento del plantel.

De todos modos no se tomará decisiones apresuradas y se esperará la explicación del DT.

La dirigencia paceña habitualmente se reune los lunes para hacer un balance sobre la coyuntura del club. Ayer se habló sobre la continuidad de Farías, quien tendría, por ahora, la confianza del presidente César Salinas, empero, dependerá de los próximos resultados.

En las redes sociales, en las diferentes páginas atigradas se le bajó el pulgar a Farías y piden un cambio de timón, y de inmediato para encarar la próxima Copa Libertadores de América. “Lo hemos traído a Daniel (Farías) con un objetivo y perder un partido (con San José) no nos está matando. Hemos ganado tres partidos seguidos (anteriormente) y eso nos deja tranquilo para pelear arriba, pero esperemos a ver que pasa más adelante para tomar las decisiones necesarias”, agregó Monje. Farías desde su llegada cambió el dibujo táctico que era empleado por su hermano mayor (César) e hizo algunas rotaciones. (Adrián Zalles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario