martes, 3 de octubre de 2017

Marteli apuesta por Bolivia ante Brasil

En Achumani también se vive las eliminatorias. Fernando Marteli, al igual que el resto de sus compañeros piensa que es un partido especial. “Brasil está clasificado, quisiera que gane Bolivia por todo lo que está haciendo, creo que se lo merece”, disparó ayer el central nacido en territorio brasileño pero naturalizado boliviano, e incluso fue convocado a alguna representación nacional. Marteli dijo que ha visto a un seleccionado nacional que ha mostrado buen juego, por lo que no le extrañaría que se pueda registrar un triunfo ante uno de los mejores equipos del mundo.

En este sentido, el central no tiene ninguna duda, porque el jueves alentará al seleccionado nacional. Además, tiene un deseo, “trabajo todos los días para que un día vuelva a la Selección, ojalá se pueda dar”.

El charrúa Matías Alonso es otro de los jugadores que también vive las eliminatorias y que también apuesta por el seleccionado de su país, que se las jugará al todo o nada ante Venezuela. “Nos jugamos todo, estoy seguro que nos darán una alegría”, dijo Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario