lunes, 9 de octubre de 2017

Salinas y el Tigre agradecen a la Virgen

El presidente de The Strongest, César Salinas, cumplió ayer su promesa con la Virgen del Carmen y le llevó la Copa conseguida en diciembre del año pasado cuando The Strongest le ganó a Bolívar (2-1). Salinas llevó al primer plantel hasta Taraco (donde es oriundio) para compartir una jornada de fe y agradecimiento por todo lo conseguido dentro de la institución. “Estamos felices de estar acá (en Taraco), el año pasado le pedimos a la Virgen para que nos dé una mano para llegar al título. Y me comprometí a traer la Copa para visitar a la Virgen del Carmen junto con el plantel, había que venir antes pero pasó rápido el primer semestre y hoy (ayer) volvimos. El agradecimiento a los jugadores, a cuerpo técnico y a la dirigencia por acompañarme”, dijo el presidente Salinas.

El titular atigrado estuvo junto con su familia, mientras que los jugadores llegaron al lado de sus esposas, novias e hijos para agradecer a la Virgen y pedirle cumplir con todos los objetivos trazados en lo institucional y en lo privado. Además Salinas admitió que pidió para que todo mejore en el fútbol boliviano. “Le pedí a la Virgen para que ponga el camino correcto a las personas y no solamente a las que están en este momento en la Federación sino a todos”, agregó. Por su parte, el técnico atigrado Daniel Farías se sorprendió por el recibimiento de la gente y conocer una localidad cercana a La Paz. “Nosotros mientras podamos hacer este tipo de actividades, lo haremos, siempre son buenas. Desde aquel momento (cuando ganaron el título en diciembre) hemos agradecido en cada una de nuestras oraciones y cada cosa que nos regala la vida. En mi caso haber salido campeón al lado de mi hermano (César) lo voy a agradecer siempre”, recordó Farías.

CRECIMIENTO

El presidente atigrado César Salinas indicó que proseguirán las obras en The Strongest, se realizarán dos canchas de fútbol 4 en la calle Yungas, además de un parqueo. También en el Complejo de Achumani se construirán dos piscinas.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario