martes, 7 de noviembre de 2017

“Cariaco” Gonzáles vuelve a sonar fuerte en el Tigre

El volante venezolano Luis “Cariaco” Gonzáles -seleccionado de su país- vuelve a estar en la mira de la dirigencia atigrada para que sea el nuevo refuerzo de la próxima gestión. Gonzáles tenía la intención de venir al cuadro atigrado a mediados de este año, pero la negativa del ex entrenador César Farías truncó cualquier negociación. Tras un buen campeonato con el Monagas de Venezuela, “Cariaco” tuvo varias ofertas y en un contacto con “Deportes El Diario” mostró su interés de llegar al fútbol boliviano. Sin embargo, luego fue tentado por el Dallas Fútbol Club, de la Major League Sooccer, donde actualmente desarrolla su juego.

El venezolano tiene el visto bueno de la dirigencia atigrada e incluso se conoció ayer que tienen contacto con su representante y con el propio jugador. El interés de Gonzáles es reforzarl cuadro atigrado en la próxima Copa Libertadores de América. El presidente atigrado César Salinas en entrevistas anteriores indicó que la idea será mantener la base del equipo y a finales de este mes se hará una propuesta para que se queden Alejandro Chumacero y Walter Veizaga que finalizan contrato al terminar l torneo Clausura. La dirigencia buscaría entre tres a cuatro refuerzos de primer nivel para la Copa Libertadores y la prioridad será contratar a dos delanteros y todo apunta que serán extranjeros.

Uno de los ofensivos es el “Cariaco” Gonzáles porque tiene la característica de moverse por todo el frente del ataque.

Un defensor también estaría en la lista y se tiene la negociación adelantada con el argentino-boliviano Maximiliano Ortíz, que juega en Blooming.

En las próximas semanas se conocerá más nombres para que lleguen al club paceño o incluso la confirmación de algún refuerzo.

Salinas será el encargado de dar a conocer los nombres en el momento de llegar a un acuerdo.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario