martes, 7 de noviembre de 2017

El Tigre no se rinde y ve posible remontar los cinco puntos



Jugadores de The Strongest consideran que los puntos con los que Bolívar los aventaja en la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga, a falta de siete fechas para que concluya el certamen, son “remontables” y por ello el objetivo atigrado es el mismo: alcanzar el título.

Después de que se jugaron 15 fechas el celeste es líder con 30 unidades, pero recibirá dos más en mesa por una impugnación que su directorio presentará hoy ante la Liga en contra de Wilstermann, que el domingo hizo actuar a cinco extranjeros de manera antirreglamentaria. De esa manera la Academia llegará a 32, mientras que el Tigre tiene 27.

Los atigrados aún recuerdan lo que sucedió un año atrás, en el Apertura 2016 -2017, en el que conquistaron el título, aunque luego de dar vuelta una diferencia de tres puntos, con lo que forzaron a un partido de desempate y en la recordada final que se jugó el 24 de diciembre de 2016 conquistaron el campeonato al ganarle a Bolívar por 2-1 en el estadio Hernando Siles.

“Hasta que matemáticamente sea posible vamos a pelear, como ocurrió en el campeonato que hemos obtenido el año pasado”, dijo ayer Rodrigo Vargas, quien está listo para volver a las canchas después de superar un doble desgarro en el abductor derecho.

Recordó que hasta antes de empezar la fecha 22, la última de ese torneo, “Bolívar era casi campeón”, porque le llevaba al Tigre tres puntos (49 frente a 46). The Strongest le ganó el 21 de diciembre a San José (7-2) y Bolívar cayó en tiempo de descuento con Sport Boys (3-2) en Warnes, igualaron en 49 unidades y la historia de lo que sucedió en la final ya es conocida. “En el fútbol nunca está nada dicho hasta el final”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario