martes, 7 de noviembre de 2017

El Tigre se ve perjudicado por Wilster

Los atigrados se sienten perjudicados por el error cometido por el ex técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, que incluyó cinco extranjeros (Alex Sa Silva, Serginho, Carlinhos, Raúl Olivares y Cristian Chávez) ante Bolívar. El empate conseguido en cancha, a dos tantos por bando, le benficiaba a The Strongest que igualaba en el segundo lugar con el cuadro cochabambino con 27 unidades y estaba a tres del puntero (30).

Sin embargo, el Tigre se quedará a cinco de Bolívar (32), que impugnará el partido por el error cometido por Mosquera.

“Lamentable porque son puntos que nos convienen a nosotros, pero por estar con la cabeza calienta no se dieron cuenta (la gente de Wilstermann) y nosotros tenemos que seguir en la lucha”, dijo el lateral Marvin Bejarano.

Por su parte, el jugador Diego Bejarano se solidarizó porque hace unos años atrás le pasó algo similar. “Con la equivocación de Wilstermann estamos en segundo lugar. Fue muy grande el error, no sé de quién será la culpa, fue algo que me pasó a mí también y no se lo deseo a nadie”, comentó Diego.

Los atigrados jugarán con los bolivaristas en la fecha 20, donde se podría definir el título del Clausura. “Falta mucho para definirse el torneo, pero parece que nuevamente será entre Bolivar y The strongest. Esperamos que sea un bonito partido en el clásico”, dijo Diego Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario