viernes, 10 de noviembre de 2017

Maldonado, Chumacero y Veizaga quieren quedarse

El presidente atigrado César Salinas junto con su directiva comienza a negociar con los jugadores Luis Maldonado, Alejandro Chumacero y Walter Veizaga para que se queden en la institución.

La predisposición existe entre ambas partes para extender el contrato.

En el caso de Chumacero, el volante paceño se reunió el pasado martes con Salinas para saber la predisposición que existe en ambas partes. “Con Chumacero hubo un acercamiento y se ha quedado en buenos términos. El jugador expresó su deseo de continuar y el presidente Salinas también. Seguramente en los próximos días estaremos más atentos en el tema pero estamos tranquilos”, dijo ayer el coordinador de The Strongest, Carlos Pino.

Por su parte, Chumacero prefiere evitar dialogar con los medios sobre este tema y quiere pensar en los próximos partidos del Clausura, ya que la chance de salir campeón esta intacta. “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Nadie quiere perder y esta semana fue fuerte para nosotros para lograr ganar. Queremos el campeonato y vamos a pelearlo”, dijo ayer Chumacero a los medios.

El uruguayo Maldonado también se reunió con el titular Salinas y de igual manera esta encaminada la negociación para seguir en la institución atigrada.

““Toco” (Maldonado) es un jugador muy importante para este equipo, se ha convertido en poco tiempo en un pilar y hay buena predisposición de ambas partes. No creo que haya problema alguno para renovar”, adelantó Pino.

El uruguayo Maldonado se ganó un lugar en el corazón de los hinchas por la garra que muestra en los diferentes partidos.

Chumacero y Maldonado cumplirán contrato a finalizar el Clausura.

Sin embargo, con el volante Veizaga, la dirigencia debe apresurarse para llegar a un acuerdo porque cumplirá su contrato el 30 de este mes. Pino indicó ayer que no habrá problema para que Veizaga termine el campeonato Clausura y se extienda el contrato.

Por último, se prefirió no hablar de refuerzos hasta que termine el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario