miércoles, 8 de noviembre de 2017

Un viaje largo y cansador le espera al aurinegro

Un viaje largo y cansador le espera al primer plantel de The Strongest antes de enfrentar el sábado a Petrolero en el estadio Provincial de Yacuiba, por la fecha 16 del torneo de la División Profesional.

Los aurinegros iniciarán su periplo el viernes a las 8:15, según informó Ricardo Llano, presidente del comité de fútbol de la entidad aurinegra, y estarán arribando a la sede del compromiso a siete horas después.

El vuelo hará dos escalas, en Cochabamba y Tarija, esta última -según comentario del dirigente- es la que demora el viaje, ya que estarán en esa ciudad un par de horas, por lo que se tiene programado almorzar en esa región del sur del país.

Teniendo en cuenta este detalle y que ese día el plantel prácticamente no se entrenará, el técnico, Daniel Farías, ha tomado sus previsiones, para que el cuadro atigrado no tenga perjuicios en su preparación.

El retorno también será complicado. Una vez concluido el lance, la delegación se trasladará por carretera hasta Santa Cruz, donde llegarán el domingo, para, en horas de la mañana, abordar la aeronave que les permitirá retornar a La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario