miércoles, 15 de noviembre de 2017

Vargas y Ramallo buscan un lugar en el onceno

El técnico atigrado Daniel Farías tiene la base para recibir a Oriente Petrolero, este domingo, a las 15.00, en el estadio Hernando Siles. Es un hecho que el defensa Fernando Marteli estará en la última línea en lugar de Gabriel Valverde, dentro de la rotación que dispuso Farías a lo largo del Clausura. La duda pasa por quién será el centro delantero para acompañar al capitán Pablo Escobar. El cruceño Rodrigo Ramallo o el paceño Rodrigo Vargas, que se recuperó de la dolencia en los abductores que lo dejó fuera por varias semanas, es la incógnita.

Vargas agarró ritmo, el pasado domingo, contra San José en el torneo Reserva y tiene chance para ser titular.

Farías mantendrá la base en la recta final, salvó que existan lesionados o suspendidos.

El equipo sería el siguiente; Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano en la defensa; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro, Pablo Moreira en el mediocampo; Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo o Rodrigo Vargas.

En la era del menor de los Farías no tiene cábida el uruguayo Matías Alonso, quien fue rezagado tras el buen rendimiento del brasileño Moreira que anotó dos goles en los últimos tres partidos.

Farías dio mayor confianza a Ramallo y ahora podría darle su oportunidad a Vargas.

En la última línea es clara y tanto Valverde, Maldonado, Marteli rotarán partido tras partido.

“Uno siempre se pone feliz cuando gana el equipo pero el partido y el resultado ya pasó y nos enfocamos en lo que viene. Desde que llegó el profesor se está dando una rotación constante que ha dado resultados porque se genera una competitividad sana”, dijo el zaguero Marteli.

The Strongest aprovechará esta semana para corregir errores en la definición y evitar que se complique el trámite del partido ante Oriente Petrolero, club que habitualmente llega a La Paz para hacer un planteamiento defensivo y apuesta al contragolpe. El Tigre continúara con los entrenamientos en la jornada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario