miércoles, 1 de noviembre de 2017

Veizaga no se entrenó ayer, pero estará ante Nacional


El mediocampista Wálter Veizaga no se entrenó ayer con el primer plantel de The Strongest, por una dolencia en el tobillo derecho y la extracción de una pieza dental, que lo obligó a descansar. Pese a estos inconvenientes el cochabambino estará a disposición del cuerpo técnico para el lance ante Nacional Potosí, el sábado en el estadio Hernando Siles, desde las 17:15, por la fecha 15 del torneo de la División Profesional.

Antes de dejar el estadio Rafael Mendoza, el mencionado futbolista confirmó esa información, explicando que no puede estar expuesto al sol por el tema odontológico.

Jaime Espinoza, médico del club, indicó que la lesión del tobillo no reviste gravedad y que hoy podría estar integrándose al trabajo, por lo que estará a disposición del cuerpo técnico para el sábado.

El único lesionado en el decano es Rodrigo Vargas, quien presentó otro desgarro en el aductor derecho, que demandará una semana de recuperación.

Los atigrados iniciaron ayer su preparación para el choque con Nacional, con una sesión táctica, en espacio reducido, donde se observó que el técnico, Daniel Farías, podría mantener el once que goleó a Sport Boys 5 a 1, en Warnes, pero con un dibujo táctico diferente.

En uno de los seis equipos que se armaron estuvieron los defensores: Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Fernando Marteli y Marvín Bejarano. Otro de los planteles fue conformado por Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro, Pablo Moreira, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario