jueves, 21 de diciembre de 2017

Campos: “Estar (en el Tigre) representa responsabilidad”

El volante creativo Jhasmani Campos fue presentado ayer como el nuevo jugador de The Strongest. El cruceño de manera sorpresiva apareció en la sede del club atigrado, se reunió con el presidente César Salinas y el acuerdo se realizó en pocos minutos.

“Agradecer al presidente César Salinas por haber hecho rápido todo; la predisposición y las ganas han sido importantes porque ya me venían hablando desde la Copa América de Estados Unidos (2016). Hoy (Ayer) se da por fin mi vinculación en este club tan grande”, dijo el cruceño.

Campos era pretendido por Bolívar y Oriente Petrolero tras cumplir su contrato en el Bangkok Glass, de Tailandia.

“Estar en un club tan grande representa mucha responsabilidad y ganas de hacer bien las cosas. Gracias a Dios en mi carrera he sido profesional, este es un nuevo reto, es un sueño, estar en un club tan representativo y tan grande, tengo que dar el ejemplo siempre. Esperemos que la Copa nos vaya bien porque vamos a armar un buen grupo”, agregó Campos con la camiseta amarilla y negro.

The Strongest no se quejará de no contar con jugadores de buen pie, con la llegada de Campos, además de Rudy Cardozo y la permanencia del capitán Pablo Escobar, se podrá hacer un tridente ofensivo interesante, aunque la última palabra para que jueguen juntos estará en el entrenador. “Será un privilegio jugar con Pablo (Escobar) porque lo conozco como jugador y persona, se lo que dio a The Strongest. Será grato compartir camarín con él, tiene mucha experiencia. Espero que me reciban bien mis nuevos compañeros para hacer bien las cosas”, comentó. De a poco comienzan a llegar los refuerzos en The Strongest para armar el plantel del 2018, con el objetivo de llegar lejos en la Copa y conseguir un título más en el torneo local. Campos se quedará por un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario