jueves, 21 de diciembre de 2017

Ischia está en La Paz, hoy será presentado

El virtual técnico de The Strongest, el argentino Carlos Ischia, llegó anoche a La Paz para resolver algunos detalles con la dirigencia paceña y firmar el contrato.

Ischia pidió disculpas a los medios para no dialogar de manera amplia sobre el cuadro de Achumani, debido que la reunión de hoy definirá su futuro, sí se queda o se marcha a su país.

“La predisposición mía es la mejor, creo que estoy cerca de dirigir a The Strongest, por eso vine”, dijo Ischia de manera escueta.

El argentino no desconoce para nada lo que es The Strongest, sobretodo, por la gran campaña que hizo este año en la Copa Libertadores de América, de la mano del venezolano César Farías llegó hasta los octavos de final.

“Sé que es un buen equipo, está nuevamente en Copa Libertadores, estuvo peleando el campeonato, a uno le gusta el desafío”, comentó el DT.

Los detalles que faltan por resolver indican que no habrán inconvenientes para que Ischia sea presentado hoy como el nuevo entrenador y se ponga a trabajar de inmediato en la planificación de la pretemporada, además de sugerir un par de nombres que serán considerados como refuerzos.

“Todavía no se puede planificar nada porque me tengo que reunir con los dirigentes, lo que falta es la firma y ponernos de acuerdo”, dijo.

Cuando se le consultó sobre el grupo que integra The Strongest en la Libertadores del 2018; junto con Peñarol (Uruguay), Libertad (Paraguay) y Atlético Tucuman (Argentina). Agregó que “está bien, orimero vamos a definir la situación y luego hablamos de todo”.

Ischia llegó acompañado de su esposa, estarán hasta el viernes en La Paz para luego regresar a la Argentina a pasar las fiestas de fin de año. Al margen de haber sido el colaborador de Carlos Bianchi, en Boca Juniors, tiene una amplia experiencia por haber conducido a planteles como cabeza de grupo, además no desconoce sobre lo que implica jugar en ciudades de altura, debido que estuvo en varios clubes ecuatorianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario