miércoles, 27 de diciembre de 2017

Ramiro Vaca puso su firma como jugador del Tigre

El volante tarijeño Ramiro Vaca Ponce fue presentado ayer como nuevo refuerzo para el plantel de The Strongest, el ex jugador de Quebracho firmó contrato con el club y está esperanzado en tener la oportunidad que estaba aguardando en un plantel profesional. Entre tanto la dirigencia anunció que en los planes también está el mediocampista cruceño Matheo Zoch, con quien continúan las negociaciones.

“Para el club es uno de los fichajes más importantes en esta temporada por todo lo que representa el jugador pensando en el presente y futuro del club The Strongest que está apostando por lo mejor”, aseveró Héctor Montes, quien se trasladó hasta la ciudad de Tarija donde se realizó la firma de contrato con el joven futbolista de 18 años de edad.
El documento con el jugador se extenderá por cuatro años y tendrá su oportunidad en el plantel profesional, “estamos seguros que el jugador estará alternando en el primer plantel, pero esa determinación ya corresponde al cuerpo técnico, como dirigentes estamos realizando las contrataciones, ahora dependerá del entrenador quién juega”, aseveró el directivo.
El jugador tarijeño fue parte de la selección boliviana Sub-20, pero también fue citado en las convocatorias dentro del combinado nacional absoluto para las Eliminatorias Sudamericanas para los partidos ante Colombia y Argentina respectivamente, juega al fútbol desde los cuatro años de edad, fue parte de las divisiones menores de Unión Central, Tenis Soccer, después pasó a filas de Quebracho, de Villa Montes, a partir del siguiente año defenderá los colores del Tigre que tiene un 2018 cargado de competencias y entre ellas destaca la Copa Libertadores de América donde se pretende superar la fase de grupos.
“Contento por esta nueva incursión, de ser parte de una institución tan grande, espero que las cosas me salgan bien y sea un aporte. Espero jugar los partidos de la Liga como de la Copa Libertadores. Me siento identificado con el club, es un reto muy grande, este es un plantel en el que quería jugar, espero aprender mucho de los futbolistas del Tigre”, dijo el futbolista que defendió los colores de Quebracho durante casi diez años bajo el mando del entrenador tarijeño José “Chelo” Sánchez, quien por cierto estuvo presente en el acto del jugador y no ocultó su alegría por el objetivo que alcanzó su ex enganche.
Mientras tanto, el directivo Héctor Montes reconoció que en carpeta también está el cruceño Zoch, explicó que las negociaciones están adelantadas, por tanto en las siguientes horas habría más novedades. Con la incorporación de Vaca los directivos también aseguraron a Gerardo Arévalos (Sportivo Luqueño de paraguay), al zurdo Rudy Cardozo y al creativo Jhasmani Campos, quienes serán dirigidos por el argentino Carlos Ischia y la pretemporada arrancará la segunda semana de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario