domingo, 31 de diciembre de 2017

Salinas quiere un Tigre que juegue bien en el 2018

El presidente atigrado César Salinas expresó ayer su deseo para el 2018. El titular atigrado quiere ver a su equipo que juegue bien a la pelota, obviamente ganar torneos en el fútbol local, además de hacer una buena Copa Libertadores de América.

“Quiero un equipo que juegue bien (para el 2018) y que dé lucha en el campeonato”, indicó ayer Salinas a los medios.

Salinas se reunió con su directorio en el Complejo de Achumani para brindar, degustar una comida y confraternizar.

“Fue un año positivo (el 2017) porque dio una buena cara en la Copa Libertadores, luchamos el título, aunque sé que a la hinchada no le va a gustar los subcampeonatos y en tema estructura The Strongest tiene 50 millones de dólares. Lo que nadie tiene”, indicó.

El Tigre realizó siete contrataciones, por el momento, todavía no se ha cerrado la opción de sumar a más jugadores.

“La campaña de la Copa Libertadores nos otorgó una categorización importante en Sudamerica y los jugadores (del exterior)quieren venir, algo que no ocurría hace años atrás, pero gracias a la campaña de The Strongest y de los otros clubes bolivianos se logró el interés de gente del exterior”, remarcó Salinas.

En presidente atigrado en lo personal tendrá un nuevo desafío en el próximo año e intentará ser el nuevo mandamás del fútbol boliviano. Salinas junto con Guido Loayza y Luciano Negrete pugnará por la silla presidencial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Estoy firme”, dijo. Salinas despidió el 2017 con música en el Complejo de Achumani acompañado por su familia y dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario