lunes, 8 de enero de 2018

Arévalos arregló y es el “9” del Tigre

El delantero paraguayo Gerardo Arévalos tiene todo solucionado en su país y llegará en las próximas horas para sumarse a la pretemporada de The Strongest. Arévalos fue confirmado como refuerzo a finales de diciembre del 2017, pero problemas familiares hicieron tambalear su estadía en el fútbol boliviano.

El técnico argentino Carlos Ischia, que está a cargo del primer plantel, puso en duda la llegada de Arévalos porque los problemas eran complicados y debía permanecer en Paraguay. El representante Hugo Gaona se comunicó con el presidente atigrado, César Salinas, le pidió un compás de espera hasta hoy para solucionar los problemas familiares. El sábado por la noche se conoció que todo estaba arreglado y en los próximos días llegará a La Paz.

Gaona en una oportunidad anterior indicó las características de Arévalos y lo calificó como un delantero goleador. La dirigencia de The Strongest espera que sea la solución en la parte ofensiva para la Copa Libertadores y el torneo local (que comenzará el 21 de enero).

Sin embargo, Salinas junto con Ischia buscan al nuevo defensor central para reemplazar la salida del uruguayo Luis Maldonado, quien cumplió con su contrato y luego se marchó al Peñarol (uno de los rivales en la Libertadores). Salinas prefiere dar nombres al momento de cerrar la negociación del próximo jugador, debido a que quiere evitar rumores u otras situaciones que sucedieron con el ecuatoriano Edison Carcelén con el que estaba todo arreglado pero se quedó en el Aucas. En esta semana se conocerá el nombre del defensor y quizás algún refuerzo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario