viernes, 12 de enero de 2018

Arévalos firmó para el Tigre pero se hace esperar

Martín Iturri, vicepresidente de The Strongest, confirmó que el paraguayo Gerardo Arévalos tiene contrato con la institución. El directivo espera que el guaraní se sume en las siguientes horas a la labor de preparación que cumple el conjunto.


El directivo indicó que el futbolista retrasó su arribo al país porque tenía algunos problemas de “asistencia familiar”, pero aguardan una nueva comunicación con el futbolista.


El pasado miércoles el diario La Nacional de Paraguay informó que Arévalos sería refuerzo de Nacional de ese país, ante ello el dirigente insistió que el atacante tiene contrato con el club por un año.


“Si es que ello se confirma veremos qué es lo que se puede hacer”, dijo Iturri.


En cuanto a la llegada del último atacante para los atigrados, el vicepresidente del decano del fútbol profesional boliviano aseveró que no se definió aún quién será el elegido. “Tenemos tres nombres, son jugadores que pidió el técnico y en cuanto se confirme lo anunciaremos”, dijo.


Acotó que el primero que acepte la propuesta que hizo la institución será quien firme el contrato con los atigrados. No quiso adelantar ninguna de las opciones que se manejan.


No hubo pronunciamiento


La dirigencia de The Strongest debía emitir ayer un pronunciamiento sobre el caso Diego Bejarano, que hizo el depósito de 100 mil dólares para ser un jugador libre y fichar por otro club.


El vicepresidente Martín Iturri señaló sobre el tema que esperarán a que el Dakar salga del territorio para dar a conocer la posición de los atigrados sobre el particular.


“La competencia imposibilitó que lleguemos a las oficinas de la calle Colón, por eso decidimos esperar a la siguiente semana, entre lunes y martes, para dar a conocer la postura del club”, señaló el dirigente.


Sobre Maximiliano Ortiz, jugador que hasta el momento no arregló su situación contractual con Blooming, el vicepresidente señaló que el futbolista pidió permiso para entrenar.


Añadió que el club no quiere problemas con la gente de Blooming, por lo que solo negociará con el futbolista una vez que arregle su situación con los cruceños.


Los refuerzos

Ecuatoriano Para la madrugada de hoy se aguardaba el arribo del central Édison Carcelén, que nuevamente retrasó su viaje a La Paz.
Trabajo Los de Achumani continúan con su labor en la parte física a la espera del inicio del primer torneo de 2018.
Debut El Tigre debutará en el torneo de la División Profesional ante Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario