miércoles, 3 de enero de 2018

Arévalos llega pese a algunos problemas familiares

El delantero paraguayo Gerardo Arévalos tiene previsto llegar a La Paz este jueves para sumarse a los entrenamientos de The Strongest. Sin embargo, los últimos días atravesó problemas familiares e incluso se pensó que no podía llegar a jugar en el fútbol boliviano.

El representante del paraguayo, Hugo Gaona, comentó que Arévalos tiene un problema de índole personal pero que está contento de contar con una oportunidad de jugar la Copa Libertadores con la camiseta de The Strongest.

“No es un problema de negociación sino familiar y yo creo que va solucionarlo todo. (Gerardo) Está contento y feliz, pero lastimosamente surgió un problema que es parte de la vida, pero la contratación está hecha”, confirmó Gaona cuando se empezaron a escuchar algunos rumores en los pasillos de Achumani sobre la no llegada del paraguayo.

Deportes El Diario intentó comunicarse con Arévalos hace tiempo pero no tuvo suerte. Gaona dio algunos detalles de las características de uno de los delanteros que tendrá el cuadro atigrado para este año.

“Gerardo es un delantero zurdo que puede jugar por los costados o en el centro del ataque, tiene buena pegada, es rápida y tiene mucho gol. Es el cuarto goleador en el campeonato paraguayo y eso que todos las anotaciones ninguna fue desde el punto penal”, dijo el empresario.

REFUERZOS

La dirigencia atigrada podría concretar en la jornada de hoy o mañana la llegada de los últimos dos refuerzos.

La semana pasada, el presidente atigrado César Salinas confirmó que en las próximas horas podría cerrarse la llegada del defensa ecuatoriano Edison Carcelén y propio sucederá con el delantero venezolano Juan Manuel Falcón.

Los dos jugadores son un requerimiento del técnico argentino Carlos Ischia que los conoce y restan detalles para llegar a un acuerdo con la dirigencia atigrada. El 5 de enero comenzará el trabajo en el Complejo de Achumani con el objetivo de hacer partidos amistosos antes de afrontar el torneo local y la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario