miércoles, 3 de enero de 2018

Bobadilla sustituye a Jubero en el banquillo del Libertad guaraní

El paraguayo Aldo Bobadilla fue presentado ayer como entrenador del Libertad en sustitución del español Fernando Jubero, quien dejó el club repentinamente a finales de diciembre por problemas de salud.

Bobadilla dirigió al Olimpia hasta la última mitad del Clausura paraguayo 2017. Durante su presentación dijo que Libertad saldrá en “todos los torneos a ganar”.

“Es un privilegio ser técnico del club más ganador del siglo (XXI). Es algo muy grande para nosotros, un premio que uno recibe de una manera, quizá sorprendente, pero a la vez muy feliz por formar parte del club”, afirmó Bobadilla. En ese sentido, señaló que esperan estar a la altura de los objetivos del ‘Gumarelo’, por lo que destacó que trabajarán “incansablemente para alcanzar todos”, Libertad tiene por delante este 2018 un nuevo intento en la Copa Libertadores, ya que está clasificado directamente para la fase de grupos, donde quedó emparejado con el Peñarol uruguayo, el boliviano The Strongest y el Atlético Tucumán argentino. El ‘Gumarelo’ no pudo superar esta fase el año pasado y cayó a la Sudamericana, donde llegó a las semifinales y quedó eliminado por el Atlético Independiente argentino, a la postre campeón del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario