sábado, 6 de enero de 2018

Castro espera extender su contrato el lunes

El mediocampista Raúl Castro inició ayer el trabajo de pretemporada con The Strongest y el lunes espera definir el tema contractual, en la reunión que sostendrá ese día con el presidente de la institución, César Salinas.


“Estoy feliz de estar en mi casa desde el primer día de entrenamientos. A este club pienso darle todo, porque fue el que me abrió las puertas a la Liga y por ese motivo le estaré agradecido siempre”, aseveró el volante.


Confirmó que el lunes dialogará con Salinas, para prolongar la relación laboral, ya que tiene contrato hasta junio del próximo año.


“Estaré aquí hasta que el club quiera”, dijo Castró, quien en sus declaraciones recalcó en varias oportunidades el cariño que tiene por el Tigre.


Descartados


Pese a tener todo arreglado con el cuadro de Achumani, el no haber podido desvincularse del Aucas de Ecuador, hizo que se frustre el pase del defensor Édison Carcelén.


La misma suerte podría tener el delantero paraguayo Gerardo Arévalos, quien tiene plazo hasta hoy para definir si viene o no al equipo de Achumani.


Samuel Galindo, quien el año pasado formó parte del equipo, pidió jugar en otro equipo, solicitud que fue aceptada, según informó el titular aurinegro.


En referencia a contrataciones, Salinas dijo que esperan definir la llegada de un defensor y un delantero lo más pronto posible. El técnico del primer plantel, Carlos Ischia, será quien defina si en el ataque incorpora uno o dos jugadores más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario