martes, 16 de enero de 2018

Edis Ibargüen promete ganas y sacrificio

El delantero colombiano Edis Ibargüen fue presentado ayer, prometió poner muchas ganas dentro del campo de juego para que The Strongest logré todos los objetivos trazados para el este 2018. “A la hinchada le prometo mucho sacrificio, poner muchas ganas porque a veces las cosas no se dan, pero cuando le pones ganas da la sensación que siempre estás mejor”, dijo Ibargüen en conferencia de prensa.

El colombiano entrenó ayer por la mañana con el plantel que le dio la bienvenida con una “callejón oscuro” mientras pasaba por el medio de dos filas de jugadores que le daban palmadas en la espalda.

Ibargüen destacó el compañerismo que se nota en los jugadores del Tigre y espera encajar lo antes posible.

“Hoy (Ayer) entrené con el plantel y es seguro que nos vamos a ayudar entre todos porque es una familia. Vamos a luchar para ser campeones”, agregó Edis que estaba tímido en la conferencia y dio una clara muestra que tratará de hablar dentro de la cancha.

El primer desafío será adaptarse a la altura de La Paz, luego entender los movimientos de sus compañeros en el mediocampo y aportar con goles en los partidos. “Agradecido con Dios, con Don César (Salinas- presidente de The Strongest) que tuvo la confianza en mí y desde que me comentaron de venir no dude para vestirme de Tigre”, dijo Ibargüen.

El delantero tendrá la presión de ser el goleador del equipo, a pesar que estuvo en clubes denominados chicos en Colombia (Real Cartagena, Fortaleza y Patriotas), tiene la confianza de hacer un buen papel.

“El equipo es una familia, quiero acoplarme rápido a la altura y con goles hacerlo de gran manera”, finalizó Edis.

NOVOA

El delantero venezolano Cristian Novoa también fue presentado ayer, ya lleva una semana con el plantel. De a poco se adapta a La Paz. “Estoy en el club más grande de Bolivia y voy a dignificar los colores de la mejor manera posible”, dijo Novoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario