sábado, 6 de enero de 2018

Está firme Castro confirma que está feliz en The Strongest

El habilidoso mediocampista Raúl Castro afirmó que en su momento recibió ofertas de distintos clubes para dejar The Strongest, pero él decidió permanecer en la institución atigrada, donde tiene contrato hasta junio.

“Hubo contactos, hablaron con mi papá que es el que negocia todo. Yo estoy tranquilo acá, nos reunimos con los compañeros y estamos felices de estar en Achumani. En su momento hubo molestia por las declaraciones del dirigente Adrián Monje pero el presidente (César Salinas) me llamó y me dijo que sólo escuchemos su palabra y no de alguien más”, manifestó Castro.

El futbolista aseveró que está entusiasmado con poder jugar la Copa Libertadores, Castro quiere seguir dentro el once titular de The Strongest. “Los rivales de Copa Libertadores son fuertes, equipos muy duros”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario