viernes, 5 de enero de 2018

Ischia, claro y concreto: “no hay imprescindibles”

El entrenador argentino Carlos Ischia llegó ayer para asumir desde hoy la conducción de The Strongest de cara al torneo local y la Copa Libertadores de América.

Ischia sabe que no contará con Alejandro Chumacero que se marchó al fútbol mexicano y desconoce el interés que podría surgir de Bolívar por el mediocampista Raúl Castro y el lateral Diego Bejarano, según trascendió con carácter extraoficial.

“Sé que Chumacero se fue a México (al Puebla) y de los demás (Castro y Bejarano) no sé nada, seguramente me lo informarán hoy (ayer)”, dijo Ischia.

Perp agregó que “nadie es imprescindible, ni el entrenador, ni los jugadores, todos hemos pasado por una etapa en que creíamos ser imprescindibles, pero no lo somos en la vida, menos en una profesión”.

Ischia, fiel a su estilo, no pone excusa en el nuevo desafío que tiene en su carrera deportiva e incluso consideró que el tiempo de pretemporada será aprovechada al máximo para llegar bien al torneo local y a la Copa Libertadores. “Tenemos tiempo, para el campeonato, tendremos casi un mes y para la Copa Libertadores que arranca el 15 de marzo (para The Strongest) tenemos tiempo”, dijo el argentino. Sobre la llegada de más refuerzos existe la opción de contratar pero se lo hará luego de un análisis minucioso. “Vamos a conversar y charlar, por ahora no puedo decir nada de los refuerzos”.

CARCELÉN Y ARÉVALOS

El técnico argentino Carlos Ischia dio una noticia que pocos esperaban. El defensa ecuatoriano Edison Carcelén que tenía todo arreglado para llegar ayer a La Paz y comenzar hoy con la pretemporada tuvo problemas con la dirigencia del Aucas y está casi descartado. “Carcelén creo que quedó descartado porque las condiciones que pone su club (Aucas) no son las adecuadas, así que ahora nos reuniremos con los directivos”, dijo. Aunque la dirigencia no pierde la esperanza de traerlo a Carcelén. Por su parte, Arévalos tenía que llegar el jueves pero el problema familiar lo dejó sin la opción de vestir de negro y amarillo. “Arévalos ha tenido un problema familiar importante y creo que ha desistido de esta posibilidad, no por el tema deportivo y económico que estaba solucionado, sino por la enfermedad de un familiar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario