viernes, 26 de enero de 2018

Salinas aseguró la continuidad de Vaca

El presidente de The Strongest, César Salinas, llegó a un acuerdo con el arquero Daniel Vaca para prolongar su relación contractual, según informó un miembro del directorio de la entidad aurinegra.

El contrato del arquero vencía en mayo de este año, pero las gestiones realizadas por el titular del decano del fútbol profesional con el meta llegaron a buen término, asegurando la continuidad del futbolista en filas aurinegras. La próxima semana se rubricará el documento que oficializará el acuerdo.


Vaca llegó al Tigre en diciembre de 2010 y se apresta a iniciar su octava temporada en el club de Achumani, tiempo en el cual logró cinco títulos de Liga y siete clasificaciones a Copa Libertadores de América. Excepto en 2011, todos los años posteriores el cruceño jugó dicho torneo internacional con The Strongest.


Viaje


El primer plantel aurinegro viajará mañana a Cochabamba, donde aguardará el partido del domingo ante Aurora, que se jugará en Sacaba, a partir de las 15:00, por la primera fecha del torneo Apertura de la División Profesional.


Luego del almuerzo la delegación se trasladará hasta el mencionado municipio cochabambino, para afrontar el lance. El viaje de retorno a La Paz se producirá el mismo domingo en la noche.


El segundo partido del decano está programado para el viernes 2, ante San José, en el estadio Jesús Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario