lunes, 8 de enero de 2018

Salinas espera completar su Tigre 2018 hasta mañana

Para no perjudicar el trabajo del plantel profesional, en The Strongest esperan cerrar el tema refuerzos hasta mañana, según afirmó ayer el presidente de la institución aurinegra, César Salinas.

“El martes como máximo esperamos contar con el equipo completo, no podemos extendernos más tiempo en la incorporación de nuevos jugadores, porque se puede generar un desfase en la preparación”, explicó el titular del decano del fútbol profesional.

Indicó que tres jugadores más se integrarán al plantel, un marcador central y dos delanteros, de los cuales uno será de área y el otro para que se desenvuelva más por los laterales.

Salinas prefirió no dar nombres de los futbolistas con los que vienen negociando, por respeto a los jugadores y a la afición. “No queremos especular, pero la hinchada tiene que estar tranquila porque estamos trabajando en el tema”, añadió.

A préstamo

Así como llegaron jugadores y se sumarán tres más, también se marcharán algunos, cedidos a préstamo a otros clubes, con el objetivo de que puedan ganar minutos de juego y retornen con mayor experiencia al Tigre.

El presidente de los aurinegros dijo que se analizará el tema y se tomará una decisión en las próximas horas. Uno de los nombres que ya se definió es el de Dímar Ortega, quien no se entrena con el equipo.

“Vamos a ceder a préstamo a algunos jugadores, para que tengan la posibilidad de alternar, de sumar minutos de juego, porque en algunos casos no van a poderlo hacer aquí, por el plantel numeroso que tenemos”, añadió el máximo directivo del cuadro de Achumani.

Partidos de práctica

La dirigencia está buscando cancelar el partido amistoso que tienen programado para el sábado en Brasil, a pedido del técnico Carlos Ischia, quien prefiere no jugar ese encuentro, porque el viaje obligaría a modificar la planificación que se estructuró para la pretemporada. En ese sentido y teniendo en cuenta que el inicio del primer certamen de la División Profesional de la gestión 2018 está programado para el domingo 21, se analiza la posibilidad de jugar un lance de preparación en el país.

Caso Bejarano

En caso de ser notificados oficialmente acerca de la rescisión de contrato planteada por el defensor Diego Bejarano, la dirigencia del Tigre activará la defensa legal, rechazando dicho planteamiento.

Teniendo en cuenta que hasta el viernes no recibieron una comunicación oficial y que hoy es el primer día laboral de la semana, hoy se iniciarían acciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario