martes, 2 de enero de 2018

Semana clave para la llegada de un zaguero y un delantero

Esta semana será clave para la llegada de un defensor central y un delantero, los requerimientos del técnico atigrado Carlos Ischia para empezar la pretemporada este viernes. En cuanto a los nombres que se conocieron para reforzar estos sectores, el zaguero ecuatoriano Edison Carcelén y el delantero Juan Manuel Falcón aparecen como opciones del nuevo DT atigrado.

Según la dirigencia del plantel ecuatoriano de Aucas, la salida de Carcelén se negociará esta semana luego de que terminen las vacaciones por fin de año de la institución petrolera. Pero se confirmó que se conocen las intenciones del zaguero de salir de su país para jugar la Copa Libertadores con The Strongest.

Mientras tanto, el nombre de Falcón se filtró en medios de comunicación de Venezuela, el jugador que estuvo ligado en la última temporada al Zamora de su país, apareció ayer como la opción atigrada para ocupar la vacante que dejó el uruguayo Matías Alonso.

En el caso de estos dos candidatos, el primero fue dirigido técnicamente por Ischia en el Aucas en el paso del argentino por este plantel, mientras que el venezolano de 28 años tiene una larga trayectoria internacional ya que jugó en el Metz de Francia, Al-Fateh de Arabia Saudita y Independiente Santa Fe de Colombia antes de retornar el año pasado a su país.

Para ambos jugadores, las negociaciones deben cerrarse hasta el viernes, ya que uno de los pedidos del técnico es que para el arranque de la pretemporada, planificada para ese día, debe estar el plantel completo.

Ischia llegará a la sede de Gobierno mañana, según dieron a conocer allegados a la dirigencia atigrada.

Cinco refuerzos

Hasta el momento el cuadro atigrado sumó a cinco jugadores: los volantes nacionales Jhasmani Campos, Rudy Cardozo y Ramiro Vaca; y los delanteros Rodrigo Vargas Castillo y Gerardo Arévalos.

En contra partida para la temporada 2018 dejaron la institución de Achumani Alejandro Chumacero, Luis Maldonado, Matías Alonso y Óscar Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario