lunes, 15 de enero de 2018

“Vengo a salir campeón”, dijo Ibargüen

El delantero colombiano Edis Ibargüen llegó el domingo por la madrugada y hoy tendrá su primer entrenamiento junto con todo el plantel de The Strongest (09.00). Ibargüen indicó que está muy feliz de pertenecer a un club grande y viene con la aspiración de salir campeón.

Ibargüen tiene sobre sus espaldas la presión de convertirse en el goleador del Tigre, debido que en los últimos cuatro años, hubo una deficiencia en la parte ofensiva con los delanteros extranjeros y esa labor fue abordada por el capitán Pablo Escobar o Alejandro Chumacero, éste último se marchó al fútbol mexicano.

“Vengo a ser campeón, estoy feliz de estar acá (en La Paz), conozco todo del club, sé que constantement está peleando por títulos”, dijo el colombiano.

Ibargüen será hoy presentado y sería el último refuerzo de The Strongest, aunque todo puede pasar en los siguientes días, dependerá de un análisis que haga el técnico argentino Carlos Ischia. junto con la dirigencia.

“Ischia es un técnico ganador y dio la vuelta olímpica con Boca Juniors”, añadió Ibargüen.

La pretemporada de esta semana volverá a marcar la parte física, técnica y táctica. Será similar a lo que se observó hace días atrás.

El colombiano Ibagüen y el venezolano Cristian Novoa tendrán la opción de ponerse a tono para adaptarse a la altura y luego complementarse a la labor de Ischia que probará el once que comenzará, el 28 de enero, el torneo Apertura.

The Strongest en el campeonato local comenzará de visitante frente al Aurora, en Sacaba (15.00). CARCELÉN

El dirigencia atigrada esperará hasta el martes al defensor Edison Carcelén, quien tenía que presentarse la semana pasada, pero problemas familiares impidieron su llegada a La Paz.

Carcelén tiene todo arreglado con la dirigencia e incluso expresó su deseo de hacer historia con la gualdinegra.

El ecuatoriano ha sido pedido por el argentino Ischia y de no llegar se analizarán más opciones en la última línea.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario