miércoles, 14 de febrero de 2018

Bernadas y Lea Plaza pasan a inferiores del Tigre

Santiago Bernadas y Joaquín Lea Plaza son dos futbolistas que emigraron del fútbol tarijeño al fútbol menor de The Strongest. Estos dos futbolistas del medio tarijeño quedaron tras una prueba con centenares de postulantes.

Bernadas se desempeña como volante central, es de nacionalidad argentina, pero vive en Tarija desde niño, se formó en el club Tenis Soccer, que lo dirige el “Bocha” Bernadas, su padre de este jugador. Santi tiene edad para jugar en la sub-17 del elenco atigrado.
Por su parte Lea Plaza estuvo en Atlético Ciclón el último semestre, club donde no tuvo participación en primera, ni tampoco pudo hacerlo en inferiores porque el anterior semestre estuvo en Unión Tarija, equipo donde pasó por un buen andar. Estos chicos, querrán emular el camino de otros, como Mariano De Souza, portero tarijeño que hace poco selló su vínculo como portero profesional de ese club, más Yeltsin Ovando y Ramiro Vaca, futbolistas jóvenes que ya están en el primer plantel. En esta legión tarijeña se puede sumar también a que en el club de Achumani se encuentran en el primer equipo Marvin Bejarano, Diego Wayar y Rudy Cardozo, todos estos de la capital tarijeña, ya que la legión se la puede ampliar si sumamos a los futbolistas del chaco tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario