martes, 27 de febrero de 2018

Campos “Me encantaría marcar mi primer gol”

El mediocampista ofensivo Jhasmani Campos no se apresura para estrenarse como goleador con la camiseta atigrada. Campos se caracteriza por ser un jugador con un buen remate de media distancia y a través de ese recurso llega a convertir goles.

“Yo me molesté en el partido (con Royal Pari) porque me encantaría marcar mi primer gol en el club, pero sé que tengo que tener paciencia, si el sábado (pasado) fueron los laterales (Marvin Bejarano y Maximiliano Ortíz) los que nos dieron la victoria, eso nos pone contentos”, dijo Campos.

Quizás su nueva función en el Tigre, recostado por la izquierda no ayuda mucho para intentar los remates de media distancia y estar más cerca del área contraria.

Su labor pasa mucho más por asistir a Pablo Escobar que finalizar las jugadas de gol.

“Hay que seguir pensando en sumar, este torneo es así y no podemos regalar nada. Nos ha costado sumar lo que hemos acumulado y no podemos tirarlo por la borda. El equipo está mejorando en todas sus líneas, estamos más compactos y dándonos nuestro espacio para jugar”, agregó Campos.

El cruceño intentará aportar a The Strongest frente a Sport Boys, casualmente su penúltimo club en el país, antes de jugar en el fútbol de Tailandia; Campos espera marcar su primer tanto el próximo sábado y que la racha goleadora se alargue en la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario