lunes, 19 de febrero de 2018

El Tigre impugnó la habilitación provisional de Bejarano

El dirigente de The Strongest Martín Iturri reiteró ayer que Diego Bejarano está mal habilitado debido a que el fallo del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), que lo habilita provisionalmente, fue impugnado por el cuadro de Achumani.

“Él (Bejarano) tiene una habilitación provisional y esa fue objeto de impugnación por nuestra parte. Hasta que esta resolución quede firme el jugador no debía estar habilitado, pero no es un tema nuestro, eso que lo arregle el futbolista con su equipo”, dijo el abogado.

Iturri también aclaró el tema reglamentario respecto a las impugnaciones hasta la tercera fecha por malas habilitaciones. “Si bien esto está en el reglamento de campeonato, es una norma inferior. Tenemos reglas superiores como el Código Disciplinario y se da la posibilidad de la quita de puntos”.

En cuanto a la opción de impugnar el clásico por la presencia de Diego Bejarano, el profesional afirmó que “nunca se habló del tema, solo dimos una respuesta desde el punto jurídico para afirmar que este señor (Bejarano) está mal habilitado”.

El dirigente dijo que lo que pasa con el lateral es diferente al caso de Maximiliano Ortiz, quien jugó ayer con la camiseta atigrada,

“Ortiz tuvo un auto en el que el tribunal lo autoriza a una habilitación provisional para firmar contrato y luego firmó con el Tigre. En el caso de Bejarano firmó contrato cuando él ya lo había hecho por lo menos tres semanas antes”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario