lunes, 12 de febrero de 2018

El Tigre “respeta procesos” y traerá arquero si lo pide su DT

El club The Strongest “respetará el proceso” de trabajo del técnico Carlos Ischia, según el presidente del Tigre, César Salinas, quien además aclaró que contratará a un nuevo guardameta si el DT se lo pide.


¿La permanencia de Ischia en The Strongest depende del clásico 208 ante Bolívar? La respuesta del mandamás de The Strongest fue contundente. “No, no tenemos que ver el tema de esa manera. Se especula mucho, pero la posición oficial de The Strongest es que nosotros respetamos procesos y hay que darle un poco de tiempo al DT y al equipo. Estamos en ese tiempo para que el equipo se conozca mejor y rinda mejor”, resaltó el hombre que dirige al cuadro de Achumani desde octubre de 2014.


Después de encabezar la ch’alla en una de las instalaciones de The Strongest, Salinas volvió a pedir paciencia a la afición aurinegra.


“No me gusta cambiar mucho el equipo, pero la hinchada presionó mucho el año pasado para que se vaya el técnico (Daniel Farías), por eso se trajo al profesor Carlos Ischia. Estamos en el proceso de engranar el equipo”, advirtió el aurinegro.


El arquero


“Si el técnico cree conveniente traer un arquero, así será, pero eso hasta que yo me reúna con él (Ischia)”, aclaró Salinas sobre la contratación de un nuevo guardameta ante la lesión que sufre el cruceño Daniel Vaca, quien será baja al menos hasta abril debido a una fractura en el maléolo posterior de la tibia izquierda.


El titular del Tigre explicó que mañana o el jueves se reunirá con el entrenador argentino para definir la contratación o no de un refuerzo para el arco.


“Me tengo que reunir con el profe. Estos carnavales, lamentablemente, nos dieron una pausa que no se puede evitar. Pero el miércoles o el jueves nos reuniremos para tocar ese tema. La consulta será dirigida para él”, añadió el directivo stronguista.


El equipo de Ischia


The Strongest se entrenó ayer luego de un día de descanso. Ischia dio énfasis a la labor física y de potencia antes del clásico 208. “Tenemos un recambio importante de jugadores. Hasta que nosotros nos acostumbremos, no será fácil”, advirtió del técnico Ischia, luego del trabajo en Achumani.


Ischia pidió a la hinchada aurinegra “que siga teniendo paciencia, el equipo de a poco va mejorando, de menos a más, como es normal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario