martes, 13 de febrero de 2018

Jhasmani Campos: “Es un clásico y lo quiero ganar”

Jhasmani Campos Dávalos se enfundó la casaca atigrada y la piensa defender a muerte este domingo, en el clásico ante el tradicional rival. Es uno de los referentes del nuevo cuadro atigrado y también piensa en dar lo mejor de sí. “Quiero ganarlo, yo donde trabaje, donde me den la oportunidad, siempre trataré de dar lo mejor, ahora estoy en el otro lado, se viene un clásico muy lindo, trataré de hacer el mejor partido posible”, dijo el jugador al final del entrenamiento de ayer. Le preguntaron, ¿te gustaría anotar un gol?, el volante respondió sin mayores problemas: “Claro que sí, todo jugador sueña con meter un gol, ojalá se pueda dar, sino que lo haga cualquier compañero y se pueda ganar”. El jugador cruceño está enfocado en tratar de mejorar y el equipo en tratar de corregir los errores que se han dado en este tiempo, “lo vivimos con tranquilidad, tratamos de mejorar siempre en algunos detalles que no hemos hecho”. En torno a un eventual resultado, dijo “hay que ganar, es difícil, complicado, Bolívar pasa un buen momento, nosotros estamos tratando de a poco mejorar, engranar el equipo que tiene que pelear el título, ojalá lo demostremos en el clásico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario