miércoles, 28 de febrero de 2018

Los atigrados viajarán el viernes a Santa Cruz

El plantel atigrado viajará el viernes por la tarde a Santa Cruz para enfrentar al día siguiente a Sport Boys, por la sexta fecha del Apertura. El duelo se jugará en el estadio Samuel Vaca Jiménez, desde las 17:15.


La idea del cuerpo técnico, según afirmó el coordinador Carlos Pino, es aprovechar al máximo el tiempo, por lo que el viernes se entrenarán en la mañana antes de subir al aeropuerto. El vuelo a Santa Cruz está programado para las 16:00. El retorno del cuadro aurinegro está planificado para el domingo, por lo que esa jornada tendrá descanso y retornarán el lunes a las prácticas de cara al duelo ante Blooming, del próximo jueves.


Ortiz aún está en duda


El lateral Maximiliano Ortiz aún es duda para el partido de este sábado, en el que los atigrados visitarán a Sport Boys en Warnes. El zaguero sufrió el pasado fin de semana una tendinitis en el bíceps femoral, por lo que no se entrenó ayer a la par de sus compañeros.


El futbolista que llegó para reforzar la zaga atigrada trabajó ayer de manera diferenciada al costado del campo de juego junto con los kinesiólogos del plantel. Se espera que el jugador pueda integrarse al trabajo del grupo en los siguientes días, pero tanto el técnico Carlos Ischia como el médico del plantel Jaime Espinoza aseguraron después de conocer la lesión del jugador que no apresurarán su retorno.


Sin Campos

Práctica El volante Jhasmani Campos no estuvo ayer en la práctica aurinegra. Se conoció que tuvo un permiso especial debido a un problema familiar.
Sesión El entrenamiento de ayer fue más largo de lo habitual, los jugadores tuvieron una sesión de video antes de salir al campo de juego del Rafael Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario