jueves, 22 de febrero de 2018

“Pedimos un recurso de reposición en caso Bejarano”

El abogado de The Strongest, Martín Iturri, explicó ayer que la institución de Achumani pidió un recurso de reposición al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) para que revisen los errores en el caso de Diego Bejarano, “lo que implicaba la no habilitación” del jugador hasta que haya una respuesta.


“Nosotros presentamos este recurso de reposición al fallo que le da la habilitación provisional, no apelamos. Esto implica que se puede reponer o arreglar los errores que tuvo el fallo de parte del mismo tribunal. Hasta que esto no se resuelva no puede ser habilitado el jugador”, resaltó el aurinegro Iturri.


El jurista resaltó que el Tigre cuestionó que “Bejarano pidió permiso para firmar contrato con Bolívar, TRD le dio permiso el 7 de febrero; sin embargo, su contrato lo firmó el 12 de enero, o sea tres semanas antes. ¿Cómo el TRD le da permiso, si él ya tenía contrato?”.


Según el colegiado, no se recibió ninguna respuesta del TRD. “Tenían que contestar hasta el miércoles de la pasada semana el recurso que nosotros presentamos, no respondieron. No me interesa apurar al tribunal, ya que todo ese tiempo que la resolución se quede en el limbo, Bejarano no estaría habilitado”, aseguró.


Iturri también dijo que el principal error lo tiene el comité técnico “debido a que ejecutó una resolución que aún no es ejecutable, porque esta puede cambiar con el recurso de reposición, es más si no se cambia, tampoco estaría bien habilitado, porque tienen que volver a notificar a todas las partes, entonces después de que nos notifiquen esa resolución queda firme, es juzgada, ahí recién el tribunal, Bejarano o Bolívar pueden hacer lo que quieran, no antes”.


También el dirigente atigrado aseguró que el comité técnico de la División Profesional estaba al tanto del recurso presentado por el cuadro aurinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario