miércoles, 7 de febrero de 2018

The Strongest y Nacional Potosí, sin margen de error

En un momento complicado, The Strongest jugará hoy en condición de visitante ante Nacional Potosí (20.00); luego de acumular un punto en dos partidos tiene la urgencia de sumar de a tres para calmar la críticas que llegaron al técnico argentino Carlos Ischia.

El partido se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la tercera fecha del grupo B.

Ischia fue señalado como el responsable de haber sumado un punto en el inicio del Apertura, pero lo más llamativo es que todavía no encontró el equipo ideal y la idea no se nota en el campo de juego.

Sin embargo, Ischia contará hoy con el mediocampista Raúl Castro que cumplió con los dos partidos de suspensión y debutará en el Apertura.

La ausencia sentida será el arquero Daniel Vaca que tuvo una fractura en la tibia del tobillo izquierdo el pasado viernes y deberá esperar tres meses para volver a las canchas.

Ischia dará la confianza a José Peñarrieta, quien indicó que esperaba esta oportunidad para mostrar sus condiciones.

“Estoy preparado para este momento. Trabajé duro durante estos años para esta ocasión y se me dio la oportunidad, no de la forma que habría querido, pero sólo queda aprovechar”, dijo Peñarrieta.

Por su parte, Nacional Potosí llega también necesitado por cosechar tres unidades, tuvo un comienzo triunfal en su visita ante San José (1-2), pero en el clásico de la Villa Imperial perdió por 3-2 ante Real Potosí.

La derrota del pasado domingo caló hondo en la dirigencia que incluso se escuchó rumores que hablaban de la salida del técnico español Ángel Pérez, sin embargo, le dieron un voto de confianza.

La única baja de Pérez en el onceno será el lateral izquierdo Jennry Alaca que vio la tarjeta roja en el clásico. El delantero colombiano Harold Reina jugará un partido especial ante su ex club en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario