viernes, 16 de febrero de 2018

Video Ischia no mueve sus fichas

El técnico atigrado Carlos Ischia tiene definido el onceno titular que enfrentará a su tradicional rival, Bolívar, este domingo, a partir de las 17.15, en el estadio Hernando Siles.

Todo apunta a que Ischia encontró el equipo que comenzará a darle mayor rodaje en el torneo local, para apuntar a los partidos de la Copa Libertadores de América.

Ese viejo adagio en el fútbol: “equipo que gana, no se cambia”, se dará en el Tigre, luego de conseguir la tres unidades ante Nacional Potosí (0-1), en la pasada fecha.

El onceno será el siguiente: José Peñarrieta estará en el arco; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli, Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga en el mediocampo; Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Edis Ibargüen en la parte ofensiva. En la sesión de fútbol de ayer, los titulares no tuvieron una buena faena, les costó elaborar jugadas de gol, se prevé que los errores mostrados ayer se corregirán en los próximos entrenamientos.

“Fue una práctica (de ayer) importante de fútbol, obviamente hay días en los que salen las cosas como uno quiere, pero para eso son los entrenamientos, para corregir errores y que el profesor (Ischia) vea en lo que estamos fallando. El que menos errores tenga en el partido lo podrá sacar adelante, hay que encarar al que tenga en frente y dejar todo para llevarnos el clásico”, comentó Campos al terminar el entrenamiento.

Por la buena técnica que tienen la mayoría de los atigrados en el mediocampo, pretenderán adueñarse del esférico ante un rival que también está obligado a buscar el arco contrario.

“Va ser un clásico lindo y esperado por la afición. Esperamos que sea un buen partido nuestro. Estamos viendo videos del equipo rival, tenemos que cuidarnos mucho”, comentó Castro.

Ischia trabajará los tres días que faltan en la parte táctica y de a poco implementar la ideología que quiere darle al Tigre.

Por último, el capitán de la institución de Achumani, Pablo Escobar, invitó a los aficionados para asistir al Siles y alentar al equipo los noventa minutos para conseguir su segunda victoria.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario