sábado, 10 de marzo de 2018

Campos marca un gol después de 4 meses

El volante de The Stronges Jhasmani Campos convirtió el jueves su primer gol con la camiseta atigrada en la séptima fecha del Torneo Apertura ante Bloomig. El gol esperado demoró en llegar cuatro meses desde que el futbolista jugó en el club Bangkok Glass de Tailandia en noviembre.

“No se me venía dando pero (el gol) llegó en la séptima fecha y gracias a Dios sirvió también para poder ganar”, señaló Campos.

El jugador explicó que la demora en el gol se debe a la diferencia que existe en la pelota con la que se juega en Tailandia y en el torneo local.

“Me cuesta un poco agarrar el tema del peso del balón, en Tailandia jugábamos con otra pelota, aquí (en La Paz) es un poco complicado, pero por suerte ayer (por el jueves) salió un lindo gol y ojalá pueda seguir aportando con goles y asistencias, estoy muy contento pero sobre todo por el rendimiento del equipo”, aseveró. Campos resaltó que el Tigre está encontrando el ritmo de juego que se desea y la conección con Pablo Escobar está dando sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario