viernes, 16 de marzo de 2018

Carcelén, el hombre gol que tiene el Tigre

El defensa ecuatoriano Edison Carcelén comienza a ganarse el cariño de la hinchada. Además que se convirtió en el inicio de este año en la carta de gol del técnico argentino Carlos Ischia.

Carcelén llegó para ayudar en el juego áereo al momento de defender y atacar. Cumplió en las dos facetas y cada vez se convierte en la pieza importante del equipo de Ischia.

Cuando comienza a complicarse el trámite del partido o en el momento que las ideas ofensivas desaparecen, Carcelén, se está acostumbrado a ser el héroe del cuadro atigrado y los hinchas comienzan a corear su nombre.

Dos goles en el torneo local. Uno ante San José para rescatar un punto en condición de local, luego marcó el camino de la victoria en el clásico paceño, con otro cabezazo. Ayer, nuevamente Carcelén se hizo presente para anotar el único gol que dio los tres puntos.

El ecuatoriano desmotró una vez más que puede deshacerse de la marca con un movimiento, su imponente físico hace que sea complicado incomodarlo cuando se eleva para buscar el cabezazo.

Sin duda que la apuesta de Ischia le trajo buenos resultados a The Strongest que comienza a olvidarse de Luis “Toco” Maldonado que estuvo el pasado año y dejó una buena impresión.

El fútbol puso a Maldonado y Carcelén frente a frente en la jugada del único gol de The Strongest y ganó el ecuatoriano que lo celebró con los hinchas de la Curva Sur.

La deuda en el equipo de Ischia continúa sien do Edis Ibargüen y a ratos Jhasmani Campos, quienes todavía no lograr marcar diferencia en la parte ofensiva, al margen de las ganas que ponen para evitar las súbidas de los laterales rivales.

Da la sensación que la posición de Campos, abierto por la izquierda, lo incomoda para realizar su tradicional enganche para adentro y rematar de media distancia.

Algo similar pasa con Ibargüen que llegó como un centro delantero, pero debe jugar por el costado, aunque a veces intercambia la posición con el capitán Pablo Escobar, quien fue el elegido por Ischia para ser el “9” del ataque de The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario