viernes, 23 de marzo de 2018

Henry Vaca vuelve con un gol

El volante atigrado Henry Vaca continúa en el plantel de la preprofesional, ayer fue parte del equipo y logró convertir el empate con Aurora (2-2). Vaca intenta mantener el ritmo de competencia en el torneo que se juega paralelamente a la División Profesional, debido que todavía cumple un castigo que le impuso la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por el argentino Carlos Ischia.

El movedizo jugador que tuvo hace semanas atrás un acto de indisciplina luego que The Strongest perdió con Sport Boys (3-2), trata de destacar en el torneo de Reserva para ser llamado de vuelta por Ischia. Ayer pudo hacerlo con un buen gol que sirvió para mantener el invicto de The Strongest (con 5 unidades, ocupa el tercer lugar).

“Voy a trabajar de la mejor manera para volver, eso es lo que quiero”, señaló Vaca hace una semana atrás, cuando The Strongest le ganó a Peñarol (1-0)por la Copa Libertadores.

Vaca apareció en al última jugada del partido de ayer para vencer al arquero Pablo Laura de Aurora, al minuto 93.

El cuadro cochabambino comenzó mejor en el primer tiempo y anotó dos goles por intermedio de Abraham Moreno (33’ y 40’).

En la etapa complementaria respondió el Tigre con garra y carácter. Descontó con el tanto de José Pabón (83’) y Vaca empató en descuentos.

Todavía se desconoce si Vaca actuará en el amistoso con Cienciano (donde jugarán varios jóvenes) pero su reentré va por buen camino.

El torneo de Reserva ayuda para que jugadores del primer plantel mantenga ritmo de competencia. Ayer, debutó el arquero paraguayo Éver Caballero quien se pone a punto para pelear con José Peñarrieta por la titularidad.

“Nosotros hablamos de presionar al rival (Aurora), hacer varios toques y cuando recibimos el primer gol lo sentimos en la parte anímica”, dijo el técnico venezolano Daniel Rosales que se encarga de la categoría preprofesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario