jueves, 15 de marzo de 2018

Ischia espera con sus jugadores “afilados”

The Strongest espera a Peñarol con las garras y los colmillos afilados, para ello el técnico atigrado Carlos Ischia afirmó tener el equipo y el planteamiento técnico-táctico bien definidos, espera realizar un gran encuentro y comenzar con el pie derecho la Copa Libertadores de América a partir de las 18:15 en el estadio Hernando Siles.

“Yo dudas no tengo nunca, no tengo ninguna duda, el equipo lógicamente que uno lo va a definir hoy (por ayer) a pesar que en la cabeza ya está todo”, aseveró el timonel.

Ischia aseguró conocer al rival y más que todo a su técnico Leonardo Ramos a quien lo tuvo como jugador en Vélez Sarsfield. “Conozco a su entrenador Leonardo Ramos que fue nuestro jugador en Vélez el año 93 cuando fuimos con Bianchi (Carlos) a Vélez y fue el primer torneo que logramos ganar, él era jugador de nuestro equipo, ahí que ya de por si desde su etapa de jugador sabe lo que es ganar un título, el año pasado lo hizo con Peñarol y fue un gran inicio de campeonato creo que estuvo como 13 partidos seguidos ganando”.

El estratega agregó que siempre es muy bueno y en las filas aurinegras se cuenta con jugadores experimentados que ya tuvieron ese privilegio de competencia.

“Jugar competencias internacionales siempre es muy bueno, muy lindo, le comento a los muchachos y hay varios que tienen experiencias también de haber jugado Copa el año pasado y los anteriores”, acotó. EXPERIENCIA

Carlos Ischia resaltó haber ganado la Copa Libertadores como jugador, como asistente técnico y como técnico, lo que dice mucho de su experiencia.

“Tuve la suerte de haber ganado tres veces la copa Libertadores entonces las ganas y el deseo están siempre, me ha tocado jugar finales y perderlas, semifinales y perderlas como jugador y ayudante, como técnico haberme quedado una vez en la semifinal, pero es emocionante, aparte ahora con mayor cantidad de equipos, hay momentos en que no sabes qué partido mirar cuando no estás jugando voz, cuando hay dos o tres partidos a la misma hora y el mismo día. Es lindo y emocionante, ojalá tengamos un buen comienzo”, resaltó Ischia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario