sábado, 24 de marzo de 2018

Ischia no comparte la decisión de jugar con Blooming, pero...

El entrenador atigrado Carlos Ischia salió al paso en la víspera para declarar a los medios de comunicación que si hubiera sido por él, el partido ante Blooming no se jugaba este domingo, tal como se ha reprogramado. La dirigencia de Blooming y The Strongest se pusieron de acuerdo para adelantar este encuentro, lo que no gustó al entrenador argentino.

“Aquí vamos a ser claros, a nosotros no nos beneficia para nada este partido, uno ya tenía presupuestado un trabajo con los jugadores que nos quedan estos diez días, recuperar a algunos jugadores que venían de mucho esfuerzo, venimos de jugar cinco partidos en quince días, pero bueno uno es empleado del club, se decidió jugar ese encuentro y uno tiene que estar preparado para eso”, dijo con el rostro serio el entrenador argentino con su característica mirada y sonrisa serena.

“Es algo que yo no hubiera hecho pero tengo que aceptar, la dirigencia es la que ordena, manda, el plantel no estaba en este momento para ese partido, el equipo estaba cargado, no se puede ir a un ritmo vertiginoso y jugar dos competencias, además lo que nos viene de aquí en más será duro, este parate de diez días nos venía bárbaro para recobrar energías y fuerzas, pero hay que jugar”, recalcó el timonel.

Ischia, sin embargo, dijo que piensa que sus jugadores están bien preparados, “trabajan muy bien todos los días, estas son las oportunidades que se tienen que aprovechar y demostrar que por algo están en el equipo”.

En cuanto al equipo para enfrentar a Blooming, dijo que tiene 18 jugadores, luego se tendrá que confirmar recién el once. “Estamos con lo justo, se que los muchachos se van a esforzar para traer los tres puntos a La Paz, confio mucho en ellos”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario