domingo, 11 de marzo de 2018

Ischia sorprende con equipo alterno para recibir a Aurora

The Strongest recibirá a Aurora esta tarde (17:15) en el estadio Hernando Siles. Para ese duelo, el técnico aurinegro Carlos Ischia ensayó un plantel totalmente alterno ayer en el cierre de prácticas del cuadro atigrado en su estadio de Achumani.


Ayer, el DT sorprendió al mostrar un plantel con muchos jóvenes jugadores durante el entrenamiento previo al lance de hoy. Si se confirma la alineación, sería un Tigre totalmente diferente del que se presentó en las primeras fechas del torneo.


El viernes, el entrenador aseguró que iba a realizar variantes en el primer plantel debido a que busca que los titulares lleguen con descanso al partido del jueves ante Peñarol por la primera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.


El único del plantel titular que tiene un lugar asegurado para el duelo de esta tarde ante los cochabambinos es el portero José Peñarrieta. Los jugadores experimentados serán Ramiro Ballivián, Francisco Rodríguez por los laterales, Alfredo Jara que jugará como Zaguero central y Rudy Cardozo.


El resto del plantel que ensayó ayer Ischia tuvo a Yhon Jairo Villegas, Daniel Camacho, Yeltsin Ovando y Ramiro Vaca.


El rival


Mientras que el plantel cochabambino llegará a La Paz para sumar, luego de seis partidos en los que no pudo sacar un resultado positivo, sólo venció en la primera fecha a los atigrados en Sacaba, única victoria en lo que va del torneo para los dirigidos por Miguel Ángel Zahzú.


En la semana el director técnico ensayó con Luis Barbosa en la zaga central, debido a la molestia que tiene el paraguayo José Fleitas.

10.000 entradas

Costos La dirigencia atigrada puso a la venta 10.000 entradas con los siguientes precios: 30 bolivianos para la curva sur, 40 para recta, 50 para preferencia y 80 butaca. Los boletos serán comercializados desde las 9:00 en las boleterías del Siles.
Vaca El volante Henry Vaca fue titular en el partido que la reserva de The Strongest jugó ayer en Achumani ante Real Potosí, duelo que terminó igualado 1-1.
Prueba Luis Annett, mediocampista mexicano que está a prueba en The Strongest, también fue parte del equipo que jugó ayer en el estadio de Achumani.
Habilitación El jugador mexicano fue habilitado para este torneo por una lista de buena fe, todavía no tiene ningún vínculo con el Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario