miércoles, 21 de marzo de 2018

Pablo Escobar: “A poner el pecho y reconocer errores”


El capitán del Tigre, Pablo Escobar, domina el balón.

EL DIARIO

El capitán atigrado Pablo Escobar admitió ayer que se equivocó el pasado domingo al reclamar al juez José Jordán, para hacerse el acreedor de la primera tarjeta amarilla en el partido con San José. Escobar consideró que vive de una manera “pasional” el fútbol por lo que intentará controlarse en los próximos partidos.

Sin embargo, luego recibió la segunda amarilla por estropear el punto penal cuando se preparaba a patear Carlos Saucedo, delantero de San José.

Jordán recibió el informe de uno de los asistentes y fue expulsado Escobar (por doble amarilla).

“A poner el pecho y reconocer los errores, no tengo otra manera de ver la vida. Quiero aclarar que debo intentar manejar mejor esta situación (el reclamar), soy pasional lo vivo asi pero no lo estoy justificando”, dijo Escobar en un entrevista emitida por el programa radial “La Red Deportiva”.

El capitán atigrado consideró que merece cumplir solo un partido de suspensión y espera que el informe de Jordán sea el que corresponde a la verdad.

“Me sale reclamar cuando veo que no están siendo justos. Generalmente desde que yo juego acá cuando te sacan doble tarjeta amarilla es solo un partido, salvo que pase algo extraño”, agregó el jugador.

Escobar no jugará ante Nacional Potosí, el 30 de este mes, pero quiere volver para el clásico paceño.

“Este señor (José Jordán) si coloca algo más en su informe está mintiendo, encima de lo lamentable su actuación contra nosotros, ampliar su informe con una mentira no es justo. Eso no justifica mis errores pero si todo pasa con lógica, doble tarjeta amarilla es roja y es un partido”, remarcó.

El Tigre también perderá al mediocampista Raúl Castro, quien vio la tarjeta roja de manera directa ante San José. La situación de Castro sería diferente por lo que se perdería los próximos dos partidos, por la agresión que le propinó al jugador Javier Sangüinetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario